Naturfruit
Naturfruit

Su distribuidor de confianza

Naturfruit es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, principalmente frutas y verduras, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos; por esa razón distribuimos sólo productos de calidad con un precio muy competitivo en el mercado. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

 

En nuestro web, nuestro departamento comercial, le presentará los productos y servicios que le podemos ofrecer para su máxima comodidad.

 

¿Por qué elegir naturfruit?

 

Nuestro servicio eligiendo cuidadosamente nuestros productos y asesoramiento personalizado, además de los servicios extra que ofrecemos a nuestros clientes, marcan la diferencia del resto de distribuidoras.

Antes de comenzar a trabajar con nosotros, nos encargamos de visitar su negocio para mantener una reunión junto con nuestro departamento de compras para concretar sus necesidades y asesorarle con nuestra experiencia, de esta forma nos aseguramos distribuirle el género que usted necesita en su negocio.

 

En nuestro apartado de servicios encontraras la variedad de servicios extra que estaran a tu disposición por el simple hecho de ser cliente, para ayudar a mejorar su negocio.